Dios le ama. La Bibllia declara en El Libro de Juan 3:16, Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Tambien Pablo escribio en el libro de Romanos 5:8, Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Todos somos pecadores. Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23), y versiculo 10 dice, Así está escrito: No hay un solo justo, ni siquiera uno.
El remedio de Dios para el pecado. Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor (Romanos 6:23). Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios (Juan 1:12). Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras (1 Corintios 15:3-4).
Todos pueden ser salvos ahora. Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo (Apocalipsis 3:20). Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo (Romanos 10:13).